MARKETING/
La digitalización ha cambiado la vida cotidiana de las personas tan rápidamente que tienen que cambiar sus expectativas más que nunca. Antes de 2020, ¿quién podría haber imaginado que los códigos QR reemplazarían los menús en papel? ¿O que recoger los comestibles pedidos en línea en la acera se volvería más popular que ir a la tienda?
Es más difícil que nunca satisfacer las expectativas de los clientes. De hecho, ha habido un cambio en sus preferencias, pero la complejidad dentro del ecosistema de marketing también es cada vez más difícil. Siempre hay una nueva tecnología para explorar: la realidad aumentada hoy y mañana, el Metaverso. Hay una explosión de canales que gestionar. Hay un sinfín de datos para analizar. Décadas de desorden digital en las organizaciones de marketing siguen acumulándose con más canales, puntos de contacto y herramientas. Y más trabajo para los especialistas en marketing.
Navegar por la complejidad del negocio y las demandas de los clientes no es poca cosa. Para seguir siendo relevantes en el futuro, las organizaciones deben ser lo suficientemente flexibles para mantenerse al día con las necesidades en constante evolución de sus clientes y, al mismo tiempo, acelerar para alcanzar sus objetivos.
Para aprovechar esta oportunidad, es hora de centrarse en lo que realmente importa y descartar el resto.
Para ello, las soluciones de marketing y ventas de GSG se centran en la creación de valor a través de las siguientes acciones:
Maximizamos el propósito de su marca. Esto es lo que hacemos, crear marcas con una idea clara y poderosa de quiénes son.
Potenciamos la creatividad con la innovación. Priorizamos las ideas creativas de alto impacto que se basan en datos y objetivos cuando nos comunicamos con los clientes.
Incorporar y amplificar el propósito de su marca. Nos aseguramos de que sus valores y su mensaje único estén presentes en la experiencia de su cliente, para que pueda crecer de manera efectiva.